SQL Server 2000 vs Teradata

Hola,
Necesito conocer las diferencias a nivel de tipo de datos entre estos dos motores de BBDD, es decir, qué tipos tienen en común y cuales no. O incluso si sólo me podéis decir los que tiene uno que no tiene el otro también me vale.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado ninguna comparativa pero te indico un link donde encontrarás mucha información técnica sobre Teradata: http://www.info.ncr.com/Teradata/eTeradata-BrowseBy.cfm?page=Teradata%20Database