Calculo de Totales

Otra vez!!Queria preguntarte si hay alguna manera de realizar una consulta en la que la ultima fila sea el resultado (sumatorio y avg)de las filas restantes.Es decir si tengo Fila1 con Campo1=2 y Fila2 con Campo1=3, que me salga en Fila3, Campo=5,,a ver si me puedes decir algo,,.
Respuesta
Siento decirte que en principio dese SQL directo, la respuesta es NO. No se puede conseguir en una query directa el total de una consulta, ... Pero se me ocurre un truco que igual te funciona y es el hacer un union entre dos consultas, en la primera tendrías tus dos filas y en la segunda la suma de ambas... algo así (que conste que se me acaba de ocurrir, nunca lo he hecho).
SELECT C1,C2 FROM TABLA
WHERE ....
UNION
SELECT SUM(C1),SUM(C2) FROM
WHERE ....
Prueba y ya me dirás.
Suerte
Pablo
Tabla
En mysql me dice que nanai,,, ¿no sabes de ninguna otra forma? Muchas gracias de todas formas.
¿Qué es lo que te dice...?
Me extraña que MySql (bien es cierto que nunca lo he usado), no te permita hacer un UNION, pues es estándar...
Si no puedes hacerlo así, no te quedará más remedio que hacerlo mediante programación, es decir, utilizar variables en las cuales acumules los importes, y añadir una tupla virtual a tu consulta con esos valores
Suerte.