La intervención de Dios en la vida.

Querido hermano, ante todo reciba mis deseos de Paz y bien; a continuación le comparto mis dudas.

Durante años he escuchado las mas disparatadas teorías acerca de la intervención de Dios en los avatares humanos, pero dos han llamado más mi atención.

Que el hundimiento del Titanic fue a causa de que su dueño hizo la afirmación de que estaba tan bien hecho "QUE NI DIOS PODÍA HUNDIRLO", como sabemos se hundió 72 horas después a causa del choque contra un Iceberg.

en Brasil unas jóvenes iban de paseo en un auto compacto, por lo que la madre les dijo: "Que Dios las acompañe" a lo que una de ellas afirmó: Pues solo que se vaya en la cajuela porque aquí no cabe; sufren un accidente, ni una sola se salva, "Solo la cajuela queda intacta".

En ambas mencionan la presunta intervención de Dios, tengo entendido que Dios es intencionista no intervencionista, además están reduciendo a Dios a un ser infantil, vengativo y cruel, algo así como las deidades de la mitología griega, con las mismas debilidades humanas, esperando su pronta respuesta le expreso mis parabienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o