Besos y cristianismo

Buenas Luis, me gustaría saber si besarse con una mujer cuando hay amor y no existe el matrimonio se considera pecado y también quisiera saber hasta donde se podría llegar con una mujer en este caso

1 respuesta

Respuesta
1
No, en lo absoluto. Un beso de amor NUNCA puede ser un pecado. El amor es la creación más bella de Dios y Dios mismo es amor. Sería ilógico pensar lo contrario.
En cuanto a llegar... Me supongo que te refieres a la intensidad... Bueno, puedes llegar hasta donde ambos así lo deseen. Nunca algo que alguno de los dos no quiera. Si ella te marca un alto, hasta ahí debes llegar. Hasta donde ella desee o hasta donde tú lo desees. Precisamente porque es un acto de amor, nada a la fuerza ni con presiones.
Un beso intenso no debe tener problema mientras exprese amor sincero, se trate simplemente de un beso y ambos estén de acuerdo, además de que no alteren la moral pública ni las buenas costumbres sociales. Digamos que es algo que debe hacerse discretamente.
Pues la verdad es que me parece muy lógico lo que me explicas porque hay gente que ve pecarse como lujuria y me dice prácticamente que me voy a morir quemado en el infierno y ni Dios mismo me va a sacar de ahí... ¿Ahora mi otra pregunta es si el sexo prematrimonial y todo acto que lleve a ello es pecado antes del matrimonio?
De conformidad con lo establecido en los 10 mandamientos, sí es pecado. Yo no estoy muy de acuerdo, pero el máximo Decálogo cristiano así lo indica.
El Gran Decálogo indica que 'No fornicarás'. Esto implica NO tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Fornicar implica una relación sexual entre personas que no son esposos.
Bajo este criterio, sí es pecado.
Quienes no estamos tan de acuerdo, consideramos que la fornicación debe entenderse por el deseo sexual sin amor y sólo por mera satisfacción visceral.
Pero de acuerdo con la Iglesia, sí es pecado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas