Escuela domonical

¿Sabes còmo captar màs atenciòn de los niños en la escuela dominical?

1 Respuesta

Respuesta
Dios te bendiga.
Pues decirte que existen muchas formas de tener entusiasmados a los pequeños:
Entre otras, podéis orar cada semana por un país, el cual señaléis y aprendáis en un gran mapa que esté colgado en la clase. De esta forma, puedes enseñar un poco de la situación de ese país, a la vez que los niños van cogiendo un hábito de oración.
También puedes regalar globos, golosinas o galletas a cada niño que se aprenda de memoria algún versículo.
Algo muy importante es que los niños entiendan el por qué de ir a la iglesia, el por qué de conocer a Jesús... Ya que los niños, por costumbre, aprenden las cosas sin saber verdaderamente el motivo. Entonces puedes hacerles preguntas del tipo de "¿Por qué venís a la iglesia?" Seguro que muchos contestarán "porque papi me trae".
Entonces así, tú les vas explicando y ellos van entendiendo y cogiendo interés.
Espero haberte ayudado. Sigo aquí para lo que necesites.
Si eres tan amable, ¿podrías puntuar la pregunta?