Quisiera saber en que parte de la biblia...

¿En qué parte de la biblia habla de el Angel Gabrel o del angel miguel y de lucifer desde que dios lo condeno o mejor dicho se condeno sólito sabes?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes una corcordancia de la Biblia muy útil don puedes encontrar todos los versículos donde sale cualquier palabra. Entra en www.amen-amex.net. A la izquierda abajo tienes un "menu" y una de las opciones es "concordancia completa". Entras y en el buscador pones la palabra Gabriel o MIguel o Lucifer o lo que quieras y te aparecerán todos los versículos donde sale esa palabra con su texto. Si tienes problemas con este sistema me lo dices. Dios te bendiga.
Respuesta
Isaías 14:12... Como caistes del cielo, oh Lucero (lucifer) hijo de la mañana. La desmesurada ambición del desafiante de Dios, expresada en los vv 13 14 supera a cuanto pudiera ponerse en boca de un ser humano, aun hiperbólicamente. Jamas rey humano alguno aparece en la literatura semita antigua, ni hebrea, ni pagana haciendo alarde de establecer su trono sobre las alturas de las nubes como el Dios Altísimo.
En Ezequiel 28:12-19 se puede ver también una referencia a Satanás como el poder que esta detrás del pecado del rey de Tiro..
Gabriel: Lucas 1:26. Es el angel de la anunciación... Daniel 8:16... Daniel 9:21... Lucas 1:19...
Miguel: Daniel 10:13... Daniel 12:1... Judas 9... Apocalipsis 12:7