¿Se Puede hacer una reclamación de aprobado el pxom?

Bueno la historia es un poco larga pero haber si la doi resumido. Tengo una finca rustica en galicia, con el nuevo pxom que aun no esta aprobado todo alrededor de mi finca se va a ampliar a núcleo urbano menos mi finca porque cogen 25metros (que justo es lo que mide mi finca de frente) porque pasa por allí un regato minúsculo y lo dejan como protección de aguas, he hablado con la confederación hidrográfica de orense que es el que lleva el caso del pxom para mirar las zonas inundables y me dijo que la mía no era y que si hablaba con los del ayuntamiento que quitara unos metros de protección y que dejara solo 5metros no habría ningún problema ya que la finca esta a 1.80 metros de alto del regato y tiene un muro de contención de piedra. He hablado con el alcalde del ayuntamiento y como es un vago me dijo que ya no me lo cambiaba porque no tenia tiempo para esos rollos ya que lo que quería era que se aprobara ya el pxom mi consulta es si tengo alguna manera de reclamar desde que se apruebe el pxom ya que el tiempo de reclamación se acado hace dos años, me hablaron de una reclamación puntual pero no se si eso puede ser posible.gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o