Caída en vía urbana

Buenas tardes, hace cosa de 6 meses me caí en una acera a la salida de un garaje (privado) por pisar el tubo de hierro que hace de rampa de salida. La acera estaba llena de piedras y me hice una brecha en la rodilla.

Dio la casualidad de que pasaban 2 coches de policía y me auxiliaron llevándome al ambulatorio del pueblo donde me pusieron 5 grapas.

Dispongo de informe médico y policial. Acudí a una abogada de la Ciudad de la Justicia aquí en Valencia que más que orientarme me mareó puesto que no me aclaró cómo debía proceder.

Desde entonces llevo dando vueltas de comisaría a juzgados poniendo denuncias. Una vez puesta la denuncia en juzgados, la misma chica que me cogió la denuncia me dijo que me la iban a archivar puesto que no debía Denunciar sino Demandar tanto al Ayuntamiento como al dueño del garaje (puesto que esos tubos no son legales).

Sinceramente estoy harta de dar vueltas. Mi prima que es abogada (pero que por circunstancias personales no puede ayudarme), me aconsejó que denunciara para que me indemnizaran pero al haberme archivado la denuncia ya no sé que hacer.

Alguien me orienta??

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o