Grúa asistencia en viaje

buenas, el otro día se me quedo sin batería mi bmv y mi seguro me puso asistencia en carretera.

el de la grúa me puso las pinzas para ver si arrancaba y no iba

al llevarlo al taller me dicen que la avería es consecuencia de poner las pinzas mal y que el d la grúa no debió meterse en arrancar mi coche.

bmv me dice que la empresa d la grúa debe hacerse responsable de mi rotura porque mi coche solo tenia la batería descalgada y ellos al poner las pinzas me han fundido el circuito

mi seguro de coche debería ponerme el abogado ya que fui en asistencia en viaje?

debe hacerse responsable la grúa d los daños causados?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero sera mirar su póliza de seguro, en la mayoría actualmente, hay asistencia jurídica, con lo cual, ha de solicitar a su compañía que un abogado del seguro le ayude con la reclamación a la empresa de asistencia.