STafa de rolex

es un particular lo de la estafa del rolex, me ha dicho que lo siente mucho pero aue no me puede devolver el dinero, podría decirme que pasos serian lo que le ocurriría si le pongo la denuncia? Es que estoy pensando que verdaderamente yo me he arriesgado a comprar el reloj, el no me ha dado papeles ni nada, me dijo que lo encontró, que le podría pasar si lo denuncio? O no merce la pena?

Respuesta

Esto dependerá de muchas circunstancias y sin conocer el caso en concreto, no le podemos indicar mucho mas de lo que hemos hecho en la anterior pregunta... Si usted denuncia a la policía, y ellos son capaces de localizarlo, lo normal es que hay un juicio y el juez decida... normalmente con una sanción económica.

Pero aunque recuperar el dinero lo tiene complicado, en algunos casos, si podrá conseguirlo, si es condenado y el juzgado consigue encontrarle bienes, nomina o algo... pero normalmente son profesionales que no tienen nada a su nombre.