¿Es legal que un ayuntamiento me cobre intereses de un impuesto de un coche dado de baja?
Buenas tardes:
Me han embargado un dinero de la cuenta y al llamar al ayuntamiento de donde viene el embargo, resulta que es de un impuesto de circulación del 2011, de un coche que fue dado de baja en mayo de ese año. El cual acudí al ayuntamiento a ponerlo al día para poder darlo de baja y dejar todo zanjado. Pero ahora me encuentro con esto.
No me lo han notificado en ningún momento. Llevo sin vivir allí unos 6años.(el piso se vendió, no viven familiares míos) Dicen que NO tienen obligación de notificármelo en mi domicilio actual, que es el legal. Pero si a mi cuenta bancaria sin previo aviso.
Me reclaman todo el importe del 2011 mas los intereses generados hasta hoy y que una vez que yo haya pagado me devolverán los meses que no me corresponde pagar. ¡¡Pero los intereses de todo el año si!!!
Siento indefensión y que se ha realizado una mala gestión por parte del ayuntamiento únicamente con afán recaudatorio, porque de haberlo sabido lo hubiera pagado en su día cuando fui al ayuntamiento a poner todo al día para dar de baja el coche. Y no me informaron entonces ¿es legal esto que están cobrándome cuando el coche ya esta de baja?
{"Lat":43.2313783,"Lng":-2.84475240000006}