¿Puedo vender descargas de música online en mi blog con el permiso de los intérpretes?
¿Puedo vender descargas de música online en mi blog con el permiso de los intérpretes? Es un escaparate para que ellos puedan vender cd's y canciones sueltas que, de otra forma, no pueden vender, ya que su temporada de actuaciones se reduce a los meses de verano y ya está. No sé si podría tener problemas yo o ellos con la sgae o la propiedad intelectual o algo de eso. Ellos me mandan sus discos y yo los vendo en mi blog. Cuando editaron sus discos ya pagaron todos los cánones necesarios, pero no sé si existe normativa legal al respecto.
Yo actúo como eso, como un escaparate en el que ellos venden su música por cd's completos o por canciones sueltas.
Las descargas de canciones sueltas y la venta de discos en stock, que envían ellos mismos desde su casa, se paga con Paypal. Es como si los vendieran en una actuación normal y corriente.
Estaré muy agradecido de unas opiniones expertas al respecto, ya que no encuentro normativa legal aplicable.
Gracias!