Ttttt

Mi madre tiene desgaste en la rodilla y tiene mucho dolor apenas puede andar sin que le duela, como tiene tanto dolor le están dando medicamentos muy fuertes que le fastidian el hígado y el estómago. Ella quería que le pusiesen en lista de espera preferente para operacicon de rodilla, pero el medico que tiene si le sugiere eso o bien emplear acupuntura para atenuar el dolor sin efectos secundarios, le dice que es él el médico y es él quien decide. Vivimos en Vigo (Pontevedra). Pregunta: Existe alguna forma o alguna institución dentro de la Seguridad Social, ¿dónde pueda solicitar o bien la acupuntura o bien lista de espera sin que se entere o bien no perjudique este médico cazurro? No sería el médico que operaría tampoco.
También quería quería saber si externamente a la S.S. Existe algún acupuntor o clínica en Vigo o alrededores donde las sesiones son mucho más baratas o bien si me podías decir donde preguntar por buenos acupuntores en Vigo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo responder a tus preguntas