Multa DGT sin certificar

Al volver de vacaciones me he encontrado en el buzón una carta de la DGT. Se trata de una multa por exceso de velocidad: ir a 130 hm/h en una limitación a 120 km/h. En el asunto indica: "Petición de datos al titular para identificación del conductor".
¿Qué debo hacer? ¿Ignoro la carta y espero una notificación certificada o pago ahora para no perder la reducción del 50%?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es contestar a la pregunta, que es identififcar al conductor, o sea a ti.
Segundo, si quieres, te puedes presentar en Trafico y hacerlo todo a la vez, identificarte y pagarla con el descuento.
Tercero, es una putada lo que te ha pasado ya que los radares suelen estar a 133 km/h en zonas de 120.