Pagar multa de trafico

Hola, muy buenas, le cuento:
Tengo una multa pendiente por conducción temeraria de 500e y 6 puntos, ya he recurrido por primera vez, viniendo denegada perdiendo el descuento que te hacen. Voy a recurrir por segunda vez, teniendo que pagar obligatoriamente por que las normas han cambiado según el quien me lleva el caso. Mi pregunta es:
¿Puedo parar el segundo recurso pagando la multa en tráfico y perdiendo los 6 puntos y renunciando al segundo recurso?
Porque tengo entendido que eso va a ir a juicio entonces si se pierde el juicio puedo tener retirada de carnet por sentencia judicial cosa que no me gustaría ya que dependo del carnet para trabajar.
¿Cuál sería la mejor opción?
¿1.Pagarla y detener el segundo recurso que estoy a tiempo para no ir a juicio o 2. De lo contrario seguir adelante con este segundo recurso?
Gracias y reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
La conducción temeraria suele ir por vía judicial, pues es un delito...
Por lo que parece, usted tiene un abogado que le esta asesorando y por lo tanto, es el quien ha de aconsejarle, pues conoce todo el expediente, sin conocerlo es difícil darle un consejo...
Si puede pagar y que le retiren los puntos... No es obligatorio recurrir... Pero su abogado le indicara la foma de hacerlo y si ha de presentar algún escrito...
Agradecemos valoración de la respuesta.