Accidente

Buenas tardes, estoy echa un lio.
Resulta que yo iba por una carretera con un carril por sentido y a la altura de un cruce en el cual solo los que van por la vía general tienen un semáforo y los que se incorporan tienen una señal vertical de poste de ceda el paso, resulta que el contrario salió sin mirar y no muy despacio, ya que me partió la barra que engancha la rueda al coche y no sé si me a tocado también el eje pues el coche quedó totalmente inutilizable; pues bien el dice que me pasé el semáforo(cosa totalmente incierta) me gustaría saber que prevalece ante estas dos señales, ya que el único testigo que el tiene es un familiar y ya no habien más. Es más el ha llegado a amenazarme con que diga que yo tengo la culpa, o cuando recupere el coche me va a "empotrar" de verdad y con razones"según él, por que está perdiendo muchísimo dinero ( es un chico de joven, que ni trabaja) y yo también estoy mal en mi trabajo ya que yo no dispongo de otro vehículo y el tiene 3 y anda con el coche que tubo el siniestro como si nada, ya que a el solo se le rompió el guardabarros delantero y a mi me destrozó el lateral derecho en la parte delantera, un gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso, el vehículo que se incorpora a una vía preferente debe cercionarse de que esta se encuentre libre de circulación para poder acceder a ella.
En cuanto a las amenazas e intimidaciones, deberías haberlas denunciado ante la Policía para que quedara constancia de ellas, por lo que te aconsejo que lo hagas a la mayor brevedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas