Multa trafico

¿Hola ayer me pillaron con la alcoholemia en0.84 y me an puesto un juicio rapido supongo que me quitaran el carnet unos 8 meses pero mi pregunta es que me puede pasar si en esos 8 meses de retirada me pillan conduciendo? ¿Y si soy insolvente total y no pago la denuncia que me pueden hacer? ¿Yo no tengo ni cuenta en el banco ni ago declaración de haciendo ni trabajo en ningún sitio por no estar no estoy apuntado ni al paro como me cobraran la multa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que cobrarte la multa (que si no tienes pasta pues no la van a cobrar) lo que puede pasar es que pises la cárcel. El juez esta capacitado para que si hay una reiteración en esa conducta hacer que te metan en prisión. Eso ya, depende de cada uno...
Suerte y cuidado.