Defecto de forma

He sido denunciado por circular por una vía, en sentido contrario al esordenado por la autoridad competente por razones de seguridad o fluidez del trafico art 37 apartado 1, ¿450? Y perdida de 6 puntos
Cuando en realidad, por una distracción circulaba por una calle prohibida.
Yo entiendo que este articulo se refiere a los carriles reversibles o en obras o aquellos que por alguna razón es cambiado de sentido pero no a una calle de señalización fija y perdurable en el tiempo.
Mi pregunta es :¿? Se puede alegar defecto de forma al no coincidir el articulo denunciado con la infracción cometida ¿
Muchas gracias de antemano
{"lat":40.4720243969205,"lng":-3.86856079101563}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes recurrirla pero si es como tu dices cambiaran el articulo y te la voveran a notificar correctamente.
Muchas gracias, ¿entonces entiendo que deberían cambiar también la cuantía y los puntos no?.
Esperando tu respuesta
Nuevamente muchísimas gracias
Cuando tu recurras deberán notificártela con el articulado correcto de la infracción que cometiste que en el caso de circular en dirección prohibida son unos 300 euros y 4 puntos.
Muchísimas gracias por su ayuda, me ha sido de gran ayuda, ya que al menos se quedara todo en la mitad.
Encantado de haber contactado con vosotros, un fuerte abrazo y seguir así mientras podáis.