Viene una multa en camino por exceso de velocidad

Pues eso que el sábado sobre las 17.30 iba con prisas para casa y bastante rapido la cosa es que no vi el coche radar hasta darme cuenta del coche patrulla que iba delante, la velocidad de la vía es limitada a 100 y más o menos iba a 200 mis preguntas son las siguientes:
1ºque tiempo tarda en llegar la multa
¿2ºel coche esta a nombre de mi padre con lo cual le lega a el cierto?
3ºque sanción puede caerme
4ºsi no se declara conductor se que me ponen otra sanción y la anterior va al propietario pero, ¿la primera sanción que iría a mi padre tendría perdida de puntos y retirada o solo seria económica?
¿5ºde no poder evadir la declaración del conductor se puede recurrir de alguna manera?
¿6ºhay alguna forma de evitar la retirada del permiso de conducir?
Bueno espero las respuestas o algún tipo de guía porque no veas la que se me viene encima saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio lo tienes difícil:
1ºsuele tardar más o menos sobre un mes.
2ºsi no te pararon la denuncia va a nombre del propietario
¿3º por lo pronto son 6 puntos y 520?
Lo de recurrí ni te molestes y la retirada no tengo los plazos a mano