Consumidor

Hace unos días apareció en una bolsa de comida un tornillo. La bolsa fue comprada en Consun. ¿Deberíamos realizar algún tipo de reclamación por tal situación? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre si te ha sido de muy mal gusto o te ha ocasionado algún transtorno o indignación, presentate en el stand de información del hipermecado Consun y haces una queja por escrito en sus hojas de reclamaciones.
También lo puedes hacer en la Oficina del Consumidor de tu capital de provincia.