Denuncia

Hola oste! Me gustaría hacer una consulta...
Soy usuaria de los foros terra y hace tiempo (1mes aprox.) que una persona entra en estos molestando, burlando e insultando a los presentes, a pesar de las múltiples protestas procedentes de todos y cada uno de los usuarios que o bien somos habituales o bien son eventuales al buzón que tienen habilitado para protestas o sugerencias hacen caso omiso y no toman cartas en el asunto... ¿me gustaría saber si existe la posibilidad de denunciarlos?(A terra me refiero), la verdad es que es un foro público sin restricción a menores y últimamente incluso se pueden leer mensajes oscenos procedentes de este "intruso" que tenemos en el foro... La verdad es que estamos muy indignados y no sabemos si tenemos algún derecho...

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre no tengo ni idea de si podéis o no denunciar lo que si podéis es mandar una carta a terra informándoles de lo que sucede pero es que a esto se suele entrar con un seudónimo y es muy difícil de localizar quien es ese seudónimo, así que solo os queda ignorarle, no creo que puedas hacer más porque es como si tu entras aquí ahora y me pones guarradas solo se que eres vane675 no se ni donde vives ni desde donde estas ni como te llamas, lo que si podéis es sugerir a terra que haga un bloqueo de palabras es decir unas reglas para entrar al foro, que no puedas decir palabrotas, insultos o algo relacionado con el sexo en muchos chats lo hay, suerte