Retoque operación vista.

Hola, el 24 de Abril me operé de miopía (4.50 ojo derecho y 4.25 ojo izquierdo) a día de hoy el ojo derecho lo tengo perfecto y en el izquierdo la miopía fue eliminada pero ahora de regalo me han salido una décimas de hipermetropía y astigmatismo, es muy poca cosa, 0.20. Es decir por el ojo derecho al estar completamente recuperado veo el 100% y por el izquierdo con esas décimas estoy en el 90%. Por lo general veo muy bien, pero si me pongo hacer pruebas con un ojo y otro pues lógicamente noto esa pequeña diferencia. El doctor me ha comentado que esas décimas me las corrigen haciendo un retoque sin ningún problema. Pero ahora viene mi pregunta o más bien mi duda.

Yo tengo un visado de trabajo para Canadá, mi intención era irme ahora en Agosto - Septiembre, pero tengo tiempo para ir hasta el 13 de Marzo del 2014. Más tarde ya no podría porque me caduca el visado. El doctor me ha dicho que puedo irme sin ningún problema ahora, y luego al volver dentro de un año más o menos me hace el retoque y listo. Estaríamos hablando de septiembre del 2014.

Y la otra opción es esperarme a Octubre del 2013 ( que es cuando hayan pasado los 6 primeros meses de la operación) hacerme el retoque, esperar un par de meses para las primeras visitas y irme en enero del 2014.

¿Qué me recomiendan? Sé que es una decisión algo personal, pero no estaría mal leer alguna recomendación o opinión.

Yo ver veo realmente bien, es decir si me voy ahora sin hacerme el retoque, no voy a tener problemas durante el próximo año (eso creo) pero por otra parte me gustaría también irme en perfectas condiciones y olvidarme del tema. Mi único miedo, es que en el retoque tampoco quede la cosa perfecta (ya sería mala suerte) y me plante en enero del 2014 igual que estoy ahora o peor, entonces ya se me echaría el tiempo encima porque no me daría tiempo para un segundo retoque antes del 13 de Marzo del 2014.

Muchas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o