Operacion de miopia

Hola, estoy interesado en operarme de la vista porque me han dicho que da muy buenos resultados. Pero también me dicen que se corre el riesgo de quedarse ciego al cabo de unos 10 o 15 años. ¿Realmente es fiable la operación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde habrás sacado eso de quedarse ciego en 15 años. En principio no tiene ningún sentido. Si bien es cierto que aunque sea una operación sencilla hay pequeños riesgos(halosnocturnos, posibil de quedar alguna dioptría, disminución sensibilidad al contraste) en ningún caso se han descrito ni un solo caso de ceguera a los 15 años. Si hay una posibilidad entre 10000 de una complicación seria, una infección no curada, y llegar a perder un ojo, pero en los primeros días tras operación. Al pasar el tiempo puede aumentar la graduación pero cuando el ojo cicatriza vuelve a ser como un ojo normal
Gracias. Hacia tiempo que no entraba. Ya me opere y sinceramente estoy muy contento con los resultados. Los primeros días bastante incomodo pero ahora muy bien. Muchas gracias por la respuesta.