¿Tengo diplopia?
De antemano le agradezco por su tiempo, primero e de decir que tengo miopía muy alta alrededor de 20 en cada ojo. Lo que me ha molestado es que desde hace un tiempo cuando veo algunos objetos fijamente los veo dobles en especifico las luces de foco, semáforos, reflejos de estos en espejos o vidrios y objetos lejanos o muy pequeños que contrasten, de hay en fuera lo demás lo veo bien leo, veo televisión o uso la computadora de manera normal, esto empezó después de que durante un tiempo tuve que usar unos lentes de contacto (en lo que tenia unos nuevos) de los cuales uno tenia problemas para ver y habeces tenia que hacer esfuerzo con uno de ellos, cuan use los nuevos empecé a notar lo anterior ya yebo un año así asta ahora no a pasado nada más y la pregunta es tengo diplopia u otra cosa.
Tengo 19 años y la miopía la tengo desde los 4 y no me había pasado nada asilo único extraño es que un doctor durante una revisión me pregunto si me había operado de estrabismo antes yo le dije que no, le pregunte porque la pregunta y no me contesto.
Tengo 19 años y la miopía la tengo desde los 4 y no me había pasado nada asilo único extraño es que un doctor durante una revisión me pregunto si me había operado de estrabismo antes yo le dije que no, le pregunte porque la pregunta y no me contesto.
1 respuesta
Respuesta de supercalamar
1