Consulta Receta

¿Hola qué tal? Hoy fui al oftalmólogo y me recetó unos anteojos. Me dijo que los usara cuando tengo que fijar la vista. En la receta aparece lo siguiente:
OD Cil -0.25 c 25 grados
OI Cil -0.50 c 175 grados
Quería saber qué es lo que tengo, y si los anteojos son sumamente necesarios o puedo no comprarlos, ya que tengo entendido que suelen ser caros y no tengo dinero de sobra...
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se trata de una graduación de astigmatismo.
Deberías usar los anteojos si tienes problemas. Si no los tienes (dolor de ojos, ver borroso, cansancio al leer, sensación de arena en los ojos...) pues no las compres. Tratar de solucionar un problema que no existe, es una tontería.