Problema con lentillas

Hola. Tengo 5,5 dioptrías de miopía en cada ojo, uso lentillas mensuales de Ocufilcon DE y normalmente veo con ellas con nitidez.
Mi problema es que cada vez que cambio las lentillas por unas nuevas estoy unos días en los que no veo con nitidez y los letreros algunas veces los veo dobles. Incluso en algún caso he llegado a tener que desechar las lentillas porque pasaban los días y seguía viendo mal.
Me gustaría saber a que puede ser debido y si tendría alguna solución.
Respuesta
Prueba una lentillas con otro grado de hidratación
38% o 74% para ver si te van mejor que las de 55%.
Tambien puedes probar biocompatibles proclear