Lentes para la computadora

PHercho PREGunta...al MOmento de adkirir LENTES para proteccion DE PANTALLA DE COMPU...ke DEBO de tmar ENKUENTA..pues COMpre unOS POR 10 pesos...DE KOLOR NARANJA.Y despues deun tIEMPO AL KITARMELOS..me maree y la caneza me dolio...ES por elkoLOR.O deben de ser fabrIKADOS de un MATEWRIAL ESPECIAL..o KE_
Gracias
Respuesta
Los cristales con tratamiento específico para PC no son casi efectivos. Dan un mayor contraste y pueden proteger de radiación, pero probablemente tu problema es refractivo. Debes de ir a un buen profesional, y explicarle tu problema si es cansancio o dolor de cabeza, etc..
El te examinará y normalmente con una pequeña adición estarás más cómodo para V. Próxima. Si después los cristales le pones algún tratamiento es una cuestión de menor importancia.