¿Tengo una anomalía en mi escroto?
Bueno, la cosa es así, hace aproximadamente 2 semanas detecte que tenia hongos en la entrepierna, los detecte porque esa zona la tenia blanquecina y escamosa, me las empecé a tratar esa misma semana, dure una semana con el tratamiento y tuve una leve mejoría pero no me di cuenta que me echaba una crema de hongos de pie, esa misma semana me compre una crema de hongos para el cuerpo con clotrimazol y hasta ahora (1 semana después) he visto mejoría, la cosa es que creo que se me estaba extendiendo al escroto, porque la piel de mi escroto es arrugada, pero la veo blanquecina, cuando me baño y me seco veo el escroto con su color normal, pero cuando llego de la universidad y me reviso me lo veo blanquecino, cabe destacar que soy moreno, y nunca me percate de si ese color en el escroto sea normal en mi, solo me di cuenta hace pocas semanas, también debo decir que soy muy aseado, me baño 2 veces al día, 1 antes de ir a la universidad y la otra en las noches antes d acostarme, por eso no entiendo lo de los hongos, espero que me ayuden, y espero no leer respuestas ofensivas, ya que los hongos atacan a cualquiera, gracias de antemano.