Paciente Renal con Traumatismo

espero me pueda dar una segunda opinión (la del seguro no cuenta) es respecto a que mi mama hace 2 meses se fracturo el tobillo , por esa causa estuvo un mes internada, no pudieron hacerle la cirugía según por la tos de mi mama, la mandaron a otro hospital a que le dieran el supuesto tratamiento para la tos, la verdad es que mi mama de toda la vida ah padecido la tos, siempre la vi tomando cosas para la tos y nunca se le quito, por esa causa no quisieron hacerle la cirugía por que es muy PELIGROSO ya que podría quedar en coma, entonces solo la enyesaron y ya, de la herida casi expuesta que tiene mi mama en su tobillo no nos dieron tratamiento por aquello de las infecciones, nosotros hemos estado costeado, las gasas, la vendas y el dixen del diario,

al salir del hospital fuimos a consultar con un traumatólogo particular y el no expuso la triste realidad que en el seguro ni el traumatólogo ni el nefrólogo nos dijeron, que mi mama jamas sanaría, o que tardaría muchos años en sanar, ya que por ser un paciente renal, y de la herida expuesta en el tobillo que debieron habernos mandado con el cirujano por unos parches que son para reconstruir el tejido, pero el doctor nos dijo que honestamente no le ayudarían en gran cosa, por ser paciente renal,

mi pregunta es que si es verdad que por ser una paciente renal no es fácil que sane de la fractura y de la herida casi expuesta del tobillo??

Añade tu respuesta

Haz clic para o