¿He dañado mi pene?

Hace algún tiempo, (para ser especifico 5 meses) entre en una etapa de depresión, en la cual bebí alcohol entre semana, y me masturbaba muy seguido, muchas veces incluso seguidas. También en esta etapa comencé una vida sexual activa, solo los fines de semana. Al estar con mi chica se me irritaba mucho el pene. Y tenia sexo seguidamente a pesar de que era solo los fines de semana. Note que las erecciones eran menos fuertes que antes. Incluso ahora no logro tener erecciones tan potentes como solía hacerlo. Noto La vena principal (la que esta en el medio del pene) inflamada. Es decir sobresale, incluso en estado flácido. Se ve solo cuando roto el prepucio hacia abajo. También veo unas venillas de color rojo, que no tenía antes.Incluso en estado flácido lo noto mas blando que antes. Mi pregunta es.. Dañe algunas vasos del pene por la masturbación seguida? Y por las relaciones tan seguidamente y fuertes? Los vasos sanguíneos se regeneran de alguna manera? Tengo erección, pero noto que no es tan fuerte como antes. Tengo 19 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o