Necesito orientación, edema en el prepucio

Hola, hace casi 3 meses m salio un edema en el prepucio después de tener una relación un poco brusca, acudí a un urólogo porque es m hincho un poco m dijok no era nada grabe y que desaparecería en un par de días, seguí teniendo relaciones bastante duraderas y seguidas y es m hincho más, volví a acudir al mismo urólogo y m dijo lo mismo, que no era infección ni virus, aun así m dio antibiótico y antiinflamatorio. Parece que bajo un poquitín pero seguía bastante hinchado alrededor del glande (aun así la piel se retraía y subía bien, yo siempre fui con la piel abajo del glande desde pequeño sin estar operado de fimosis), cosa a si de 2 semanas más acudí a urgencias porque no bajaba el hinchazón (no m dolía, lok para tener relaciones era incomodo) m dieron una pomada (synalar rectal, que tiene corticoides) bajo bastante, pero seguía hinchado, a las 2 semanas acudía otro urólogo y m dijo lo mismo que el otro que bajaría en un par de días y que m cubriese el glande con la piel y m receto un pomada (trombocid compleX) al día siguiente bajo bastante, no m puse crema ese día pero si m cubrí el glande con el prepucio, digamos m subí la piel, pero aun así estaba hinchado, han pasado casi 3 meses desde que m salio el edema y sigue hinchado sin bajar del todo (esta un poco), cada vez que tengo relaciones normales sin ser bruscas ni nada de eso, es hincha un poco asm de lok lo tengo ya que de por si esta hincado. Casi un mes antes de que m saliese el edema m operaron de un varicocele, los 2 urólogos a los que he acudido m dijeron que no tiene nada que ver, Alguien m podría decir que he de hacer para que m desaparezca el edema, gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o