Preguntas del postoperatorio de circuncisión

hola tengo 21 años me llamo Ernesto el lunes 22 de julio me operaron de fimosis y me practicaron la circuncisión pero al darme de alta no hubo quien me diera indicaciones a seguir días antes de la operación me dedique a la investigación de la operación y la recuperación sin embargo un tengo varias dudas.

es mi 4 día desde la operación y todo parece ir bien no ha habido dolor intenso al tomarme las pastillas se me quita me pusieron alrededor de 15 puntos y me dieron cloranfenicol para ponerme en la herida después de cada lavado. Hasta ahí todo bien aunque no se en si para que es la cremita.y hasta cuando tengo que seguir poniéndomela

el primer día y el segundo hubo sangre en la herida cuando iba a orinar ( no en la orina sino en la herida) al pasar los días en cada lavado ya no hay sangre como los primeros días solo muy ligeramente en la parte del frenillo y casi nada en los demás puntos. Hasta cuando dejara de haber sangre en los puntos?

aun esta hinchada la base del pene sy con un super hematoma gigante sin embargo ha disminuido con el paso de los días pero al tocarme la bolita porque se concentro mas del lado derecho que del izq. Siento como si tuviera agua y es super incomodo eso es normal?

hasta ahorita no he tenido tanto problema con las erecciones si las tengo pero enseguida me levanto sea por hielo descalzo por agua o mas común por orinar pero si tengo miedo que al tener una erección que no sienta o pueda controlar al momento se me despeguen los puntos eso es probable la vdd es que no duermo pongo mi alarma cada hora para estar semi dormido y dentro de todo es una de las cosas que me preocupan.

esta semana que viene tengo mi cita en el seguro pero me dijeron que era para quitarme los puntos ! Cosa que me preocupo pues yo creí serian de los que caen solos (AGREGANDO MAS DOLOR AL TENER QUE QUITARLOS) !!!!!!! Pues por lo que se entonces no es como yo pensaba sin embargo creo y por lo que he leído en otras preguntas y paginas se me hace demasiado pronto y si así con puntos tengo cuidado de las erecciones sera que la próxima semana no dormiré absolutamente nada por miedo y cautela de estar atento a las erecciones!! Es muy pronto para quitar los puntos? Y note que algunos puntos son muy pequeños en especial los del frenillo como rayos le harían para sacarlas aunque ya me estoy mentalizando que me dolerá hasta su ptm!!. Lo que hará mas traumático este proceso,

dentro del detalle de los puntos en toda la herida al pasar una noche y tener que lavarme al otro día hoy empece a notar un color como amarillento muy muy ligero como si fuera una costrita alrededor de la herida eso significa que ya se esta curando? O podría ser una infección lo que no creo pues me he tenido bastante cuidado lavándome dejando al aire poniéndome la crema solo es eso porque no hay ni olor ni sale ningún liquido ni nada que es lo que esta pasando ahí?

otra duda es si es normal de repente sentir como un ligero piquetito o punzada cuando estoy viendo la tv por ejemplo y después de lavar y poner la crema me dejo al aire libre un rato y me relajo entre comillas pero de repente siento como pequeñas punzadas eso es señal de que aunque no es un dolor intenso es una pequeña punzada incomoda. Que es es normal ?

bueno hasta ahorita eso es algo de lo que me esta pasando y no he encontrado respuestas espero alguien me pueda orientar un poco de verdad lo agradecería muchísimo.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o