¿Qué puedo tomar para poder eyacular sin dolor?

Buenas tardes quisiera hacer una consulta hace aproximadamente unos 3 meses me asaltaron y forcejeando me dieron repetidos golpes muy fuertes en el área de los testículos a raíz de eso tuve un fuerte dolor y sangrado en la orina unas 5 veces después del golpe acompañado de dolor y ardor en el pene, también un dolor en el testículo izquierdo el cual luego se paso al testículo derecho. Después de aproximadamente una semana empecé a tener problemas para orinar no pudiendo hacerlo de una vez sino en partes entrecortadas, al día de hoy ya puedo orinar normalmente, pero quisiera saber porque cuando tengo relaciones y tengo una erección siento un fuerte dolor al querer eyacular es como un calambre que me da desde la punta del pene hasta cerca del ano, el dolor es tan fuerte que se me quitan las ganas de eyacular por el dolor pero a la vez siento ganas de eyacular, ojala pudiera decirme si hay algo que pueda tomar o que tendría que hacer para se me pase este dolor. He tomado nimesulida para desinflamar pero solo la tome por unos 3 días y ya no seguí porque ya podía orinar normalmente pero el problema al querer eyacular sigue, saben de alguna medicina para desinflamar la próstata o algún antiinflamatorio mas fuerte o algo que pueda ayudarme de antemano gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o