La dirección del pene

mi pene en la erección se dobla hasta el medio y lo normal es que casi se pegue al pubis, que puedo hacer para que coja esta forma?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres al ángulo que forma el pene erecto con tu cuerpo. En condiciones normales y en estado de erección máxima, debe quedar ligeramente elevado hacia arriba, pero no pegado al pubis, por lo que considero que en tu caso es completamente normal. Es cierto que hay hombres con las características de las que hablas, pero esa posición, más que ser una ventaja, es un inconveniente para la penetración.

ya pero quiero saber algún ejercicio o algo para poder tener esa inclinacion

No lo hay. Solamente cirugía, pero obviamente no merece la pena.

Por favor, valora la respuesta y cierra la pregunta si no deseas hacer nuevas consultas.