Dudas pos circuncisión :(

Bueno me operaron hace una semana y media, y la verdad que la recuperación no ha ido como yo creí que seria... No se me ha caído ni un punto, tengo demasiada sensibilidad todavía, tengo muy inflamado todavía, en fin, ya hasta me arrepiento... Y el problema es que tengo una complicación y una duda... Resulta que dos días después de la operación, se me inflamo el meato,y empezó a secretar un liquido medio amarillo transparente, y este me taponeaba el orificio y era un infierno orinar, y con la sensibilidad ni pensar en tocarme ahí.. Hable con mi urólogo y me dijo que tenia que limpiarlo con algodón y suero fisiológico, y que me echara lidocaína en gel para poder hacerlo tranquilamente, cosa que hice y aun así no salia esta como costra que se había formado, así que con una aguja quirúrgica esterilizada me logre remover dicha costra, pero a los días se vuelve a formar, y la tengo que volver a sacar, así hasta hoy...ya tengo muchas dudas sobre el profesionalismo de mi urólogo, ya que me dijo que no sabia que podía ser ese liquido, y que solo me limpiara con el algodón, y con respecto al posoperatorio, me dijo que al día siguiente de la operación me sacara la gasa y me limpiara con suero, sin volver a poner gasa nuevamente, cosa que por lo que he leído seria la primera vez que veo :/. En fin, quisiera saber que podría ser este problema, y el otro problema me surgió ayer.. Ya que de un momento para otro el glande se torno de un color rojo amoratado, casi como el color de la carne de vacuno cruda, y note que se me formo como un pequeña herida en la parte interna del meato, pero que alcanzo a ver, y me ha sangrado, muy pero muy poco, pero lo ha echo, y me ha impresionado mucho y me asusta, no se que pueda ser esto, yo mañana tengo cita con mi medico, pero como dije, no se que tan de ayuda pueda ser realmente :(

cabe agregar que desde hace días que no me supuraba liquido ni nada la herida, pero desde hoy en la mañana he estado botando un liquido blanquecino y viscoso, y desperté con un poco de sangramiento...

por favor ayudenme, estoy desesperado y me asusta que vaya a pasar algo :(

(el medico después de la operación me dio un antiinflamatorio y un antibiótico, nada de cremas ni de como hacer curaciones, solo que tenia que mojar el pene con suero fisiológico)

espero me puedan ayudar porfavor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o