Pérdida de erección

la,Soy un chico de 27 años,deportista,no fumo,y tengo buena alimentación. El problema es que hace 4 semanas teniendo relaciones con mi pareja,pues a la mañana siguiente tenia sangre en en el glande y expulsaba sangre por la uretra..rápidamente me fui a urgencias y allí me hicieron una analítica con lo cual determinaron que se trataba de una infección de orina.( yo ya pensaba que tenia una rotura de pene o algo así..aparte de lo de la sangre en la uretra no presentaba ningún moratón o cambio en mi pene). Luego me recetaron antibióticos y me dijeron que descansara unos días. A la semana siguiente tuve relaciones con normalidad,pero al segundo día después de unos minutos me costaba mantener la erección..no le di importancia..ya que pensé que seria por exceso de sexo...y necesitará descanso...ahora me encuentro trabajando en un barco y asta dentro de 1 mes no vuelvo a España. Ahora noto que si me quiero masturbar pues me cuesta mucho tener una erección y que esta se mantenga, a las mañanas tengo erecciones también pero son flojas sobre 70%. Y me preocupa por que esto nunca me había pasado ya que con solo pensar en.sexo ya se ponía erecta como una piedra..ya no se de que se trata si tengo algo roto..o simplemente necesito descansar...no se cuando vuelva.si al estar con mi pareja volverá a estar bien erecta. Por favor dígame algo! Si esto es temporal..o.tengo disfunción eréctil..no se si.fue por tener exceso de sexo...ufff. Espero su respuestas.Gracias por vuestra atención. Un saludo. A poder ser que me Conteste un urólogo. GrAcias

Añade tu respuesta

Haz clic para o