Preguntas de prostatitis , y circunsicion
Fui al urologo me diagnosticaron prostatitis , aparente causada por un cuadro bacteriano focalizado en el glande, balanitis. Fungico bacteriana, me mandaron ciprofloxacina x 8 dias , fluconazol unidosis, ibuprofeno x 5 dias , doxazosina x 8 dias
Mis sintomas corresponden a un síndrome de dolor urogenito-perineal
dolor al caminar en especial un dolor focalizado en el area perineal con dolor difuso en el area uretral
se hizo tacto rectal y se palpo inflamacion en prostata
dolor cronico e intermitente con el paso de los dias
Bueno mi pregunta es , cuando se supone que se me quite este dolor ? Ya llevo 3 dias de tratamiento y sigo con dolores
es una afeccion muy seria? La que tengo en internet lo definen como todo un reto para el medico, y por eso consulto
aparte mi medico urologo me dijo que el foco era el prepucio sin cisrcunsicion asi que me recomendo la circunsicion , apenas pase este cuadro , pero he leido en interent que tiene sus ventajas y desventajas , yo sinceramente no quiero hacermelo , asi tengo una vida sexual satisfactoria, y hasta el momento no me habia dado mas problema que un par de balanitis leves
sera realmente necesaria la circuncision
no padezco de nada, tengo 30 años
Mis sintomas corresponden a un síndrome de dolor urogenito-perineal
dolor al caminar en especial un dolor focalizado en el area perineal con dolor difuso en el area uretral
se hizo tacto rectal y se palpo inflamacion en prostata
dolor cronico e intermitente con el paso de los dias
Bueno mi pregunta es , cuando se supone que se me quite este dolor ? Ya llevo 3 dias de tratamiento y sigo con dolores
es una afeccion muy seria? La que tengo en internet lo definen como todo un reto para el medico, y por eso consulto
aparte mi medico urologo me dijo que el foco era el prepucio sin cisrcunsicion asi que me recomendo la circunsicion , apenas pase este cuadro , pero he leido en interent que tiene sus ventajas y desventajas , yo sinceramente no quiero hacermelo , asi tengo una vida sexual satisfactoria, y hasta el momento no me habia dado mas problema que un par de balanitis leves
sera realmente necesaria la circuncision
no padezco de nada, tengo 30 años