¿Tengo fimosis?

Hola muy buenas, tengo 13 años, voy a cumplir 14 en agosto y queria comentarles algunos problemas que tengo en el pene...
Tengo 5 problemas, y son los siguientes:
1º- Cuando tengo el pene flacido y me retiro el prepucio, me lo puedo retirar hasta el filo del glande, si me lo intento retirar mas me duele, y cuando tengo el pene en erección, solo me puedo retirar el prepucio hasta un poco menos de la mitad del glande, es decir que no puedo dejar el glande descubierto cuando tengo una erección, ya que si intento bajar mas me duele bastante, y no puedo llegar al filo si quiera, como mucho hasta la mitad, un poco mas, y sufriendo dolor.
2º-Si mientras el pene esta flacido me retiro el prepucio hasta el filo, y tengo una erección, me duele mucho y no puedo aguantar con el prepucio retirado ni 2 segundos, y se me forma una presión en el frenillo y un poco en el glande tambien, por ese motivo tengo que subir el prepucio.
3º-Si tengo el pene en erección, y me retiro el prepucio hasta el límite que puedo(hasta menos de la mitad) el perpucio, se va subiendo poco a poco.
4º-Si por ejemplo el glande esta descubierto y sufro algun roze en él o me toco el glande, me siento incomodo, me da como "dolor" no mucho pero me siento muy incómodo.
5º-Aveces, cuando me retiro el prepucio cuando el pene esta en erección y me lo subo(el prepucio) no se me sube correctamente, se me queda la piel enrollada.
¿Se trata de un caso de fimosis?
Porfavor responda lo mas rápido possible, y gracias de antemano!

Añade tu respuesta

Haz clic para o