Herpes?
Hace unos 4 meses me apareció una verruga en la base del pene. Después me desapareció, y ahora, desde hace unos 2 meses tengo una especia de llaga/mancha en la base del pene, aunque no es justo donde estaba la verruga pero está cerca. Esta llaga/mancha no me provoca dolor pero me provoca picor bastante a menudo y no está siempre muy visible, sólo cuando empiezo a rascarme. Cuando la toco y me rasco se vuelve mas notoria y se inflama un poco llegando a desprender una especie de liquido pegajoso… pero si dejo de rascarme al día siguiente ya desaparece la inflamación y la rojez.
Hace una semana mantuve una relación sexual sin preservativo y el día siguiente me salieron unos granitos en la ingle… no le di mayor importancia, y una semana después volví a tener sexo con esta misma chica (estuvimos como 1 minuto sin utilizar protección, después me la puse) y el día siguiente me salieron mas granos en la ingle, algunos de ellos con pus. Ademas tengo un cierto dolor en la zona abdominal desde hace una semana… así que empecé a preocuparme y es cuando descubrí que quizás podría tener herpes.
Sería posible según estos síntomas? Me da miedo ademas haberlo transmitido a la chica…
Gracias
Saludos
Hace una semana mantuve una relación sexual sin preservativo y el día siguiente me salieron unos granitos en la ingle… no le di mayor importancia, y una semana después volví a tener sexo con esta misma chica (estuvimos como 1 minuto sin utilizar protección, después me la puse) y el día siguiente me salieron mas granos en la ingle, algunos de ellos con pus. Ademas tengo un cierto dolor en la zona abdominal desde hace una semana… así que empecé a preocuparme y es cuando descubrí que quizás podría tener herpes.
Sería posible según estos síntomas? Me da miedo ademas haberlo transmitido a la chica…
Gracias
Saludos