Lesion de pene
Hola! Resulta que la semana pasada estaba teniendo relaciones con una chica y estando ella arriba la cosa se puso un poco apasionada y de tanto bombear hizo un movimiento que tensiono mi pene hacia abajo estando erecto, a lo que yo solo escuche un chasquido... Pero no me dolio nada, termine el coito y acto seguido despues de un par d ehoras lo hicimos otra vez, ya a la tercera vez me dic uenta de que me dolia la base del pene y cuando toque note un pequeño relieve, "a bump" seria en ingles, pero no recuerod el termino adecuado en castellano, es como si hubiese salidoi un moretoncito pero muy pequeño del tamaño de un grano, no cambio de color, no tiene inflamacion, sigue funcionando en cuanto a al ereccion y de hecho he tenido relaciones desde el incidente, solo que me preocupa que el dolor no se vaya, y el relieve tampoco, ya saque turno con un medico pero falta bastante y por lo q vengo leyendo en internet em asuste un poco temo que le suceda algo a mi "amigo" que no podamos remediar :P
alguien sabe de que se puede tratar?
alguien sabe de que se puede tratar?