Problemas post circuncisión

El día 17 de mayo me operaron de fimosis y me realizaron la circuncisión para solucionar mi problema. Mi problema fue que a la segunda semana de la circuncisión la verdad tenia deseos de tener sexo con mi novia. Y como no podía debido a la operación, me empezó a decir cosas al oído y termine excitandome y al final me masturbe(no lo hice bruscamente), no me dolió nada al masturbarme y no salio sangre ni nada. Quede preocupado porque podría haber dañado mi pene y hacer que tardara más la curación, pero no presente ningún síntoma de molestia. Seguimos haciendo lo mismo con mi novia y ya han pasado 1 mes y 1 semana y supuestamente debería ya estar en condiciones para poder tener sexo con mi novia, pero debido a que a la segunda semana paso eso y me termine masturbando debido a la excitación, no se si mi pene estará bien o cicatrizado o mejor (debido a que tenia fimosis no noto las diferencias o como debería estar para saber que esta en buenas condiciones), ahora tengo picazón en el glande, me lave el glande y todo el pene y lo hago todos los días. Pero no había tenido picazón hace 4 semanas atrás (solo la primera semana de la operación) MI PREGUNTA SERIA: ¿Cómo podría saber si mi pene esta bien y cicatrizando? Y ¿Si es normal que tenga picazón siendo que ya paso 1 mes y 1 semana?
Ayuda por favor
Muchas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o