Balinitis?

Buenas tardes expertos! Tengo una duda antes de ir al doctor;  he estado con mi pareja mas de 5 años y en los ultimos tiempos he contraido una irritacion, pude leer son "hongos" ella me lo contagio, a lo ultimo ella desprendia un liquido espeso blanco y creo q eso es el causante? Ahora el que sufre soy yo hace 1 año aprox no me puedo curar del todo. He averiguado y estado usando una crema " micanozol" y me ha calmado bastante pero no desaparece. Creo que tengo hongos,el pene alterminar de tener relaciones se me ponia rojo y me ardia. Y quiero curarme de una ves! :( .  yo hacia lo siguiente: me ponia un liquido llamado iodopovidona (povitiol) en todo el pene, dejaba secar  con la piel abajo sin cubrirlo. Y aplicaba la crema de micanozol luego de 10-15min . Esta crema es dificil de secar, yo les pregunto tengo que dejarla secar? O cierro la piel con el pene. Tengo la piel "no circunsidada" digamos normal. Hace 4 dias vengo poniendome la crema todos los dias 1 ves por dia. Anets lo hacia cada 1 semana . Esta bien 1 ves por dia? Que tengo que hacer mejor si es que me pueden ayudar.
El problema es que estoy conociendo una persona distina, y tuvimos relaciones hace poco. Y crei que estaba bien de ahi abajo pero luego experimente algo de dolor y se me puso colorado el pene luego de eso. Ya le habre contagiado los hongos a ella?
Muchas gracias por su ayuda de antemano.
un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o