Infección urinaria

Hace dos días fui a urgencias , tenía ganas de orinar muy frecuentemente, sentía escozor en la uretra al finalizar y tenía como una sobrecarga/molestia en un testículo el derecho, el médico me hizo una tira de orina y me recetó morunol 3g dos sobres, 1 cada 24 horas, después de ir al médico y tomar el primer sobre, esa noche empecé a tener dolores en la zona lumbar que se van hacía la pierna ( no lo tomé en cuenta, ya que padezco de dorsalgia, cervicalgia y lumbalgia ), malestar ( embotamiento ), dolor abdominal y estomago delicado, no tuve fiebre ni sangre en orina.
Ayer por la tarde, al salir del trabajo, se añade un sintoma, más que dolor, molestia en la zona perinea.
Han pasado dos días del tratamiento, tengo esa molestia en la zona perinea ( leve ), molestia lumbar leve, a veces molestia testículo derecho, malestar leve, estomago delicado, sigo orinando frecuentemente, aunque bebo mucha agua y ese leve escozor en la punta donde sale la orina.
Dos semanas antes de empezar con esto, un análisis de orina me dio ligeramente alto los monocitos 9%, el sodio y la urea ( 57 ).
Quería saber si tengo que volver al médico, si es una infección de orina o algo más.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o