Dolor testicular
Ola k tal
qusiera pedirles un favor bien grande
alos 14años que me masturbo y aprendi a eyacular
si alguien podria responderme con inteligentemente
mi problema es que yo me masturbo desde hace 3 años y hace1 año y medio que aprendi a aguantar el semen cada vez que iba a salir
al hacerlo 4 veces x semana todas las aguantaba pero solo se me salia un poquito
una vez me dolio toda la noche los testiculos
pero despues paso el dolor ahora tengo 17 años y seguia aguantandolo hasta que ese dia me dolio y hasta ahora no a parado un pequeño dolor en mis testiculos
lo siento sensible caidos dolor leve inconeo en el pene
por favor si alguien a pasado por lo mismo digame como le paso o si eres experto o urologo ayudame te lo agradecere bastante
ya que no me dejan entrar solo por ser menor de edad aun urolo en una posta y hospital y tengo tanta verguenza
por favor ayudame y respondeme lo mas antes posible
qusiera pedirles un favor bien grande
alos 14años que me masturbo y aprendi a eyacular
si alguien podria responderme con inteligentemente
mi problema es que yo me masturbo desde hace 3 años y hace1 año y medio que aprendi a aguantar el semen cada vez que iba a salir
al hacerlo 4 veces x semana todas las aguantaba pero solo se me salia un poquito
una vez me dolio toda la noche los testiculos
pero despues paso el dolor ahora tengo 17 años y seguia aguantandolo hasta que ese dia me dolio y hasta ahora no a parado un pequeño dolor en mis testiculos
lo siento sensible caidos dolor leve inconeo en el pene
por favor si alguien a pasado por lo mismo digame como le paso o si eres experto o urologo ayudame te lo agradecere bastante
ya que no me dejan entrar solo por ser menor de edad aun urolo en una posta y hospital y tengo tanta verguenza
por favor ayudame y respondeme lo mas antes posible
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-113.203125}