Fimosis duradera
Yo he sido circuncidado a los 23 años por las presencia de fimosis, pero esto no ha solucionado mi problema, ya que el anillo fimotico continuo estando y lastimándome, por esta razón, concurrí a un nuevo urulogo y me dijo de hacer dos tajitos paralelos al pene y luego coser la piel al al revés y ganaría quizás unos milímetros mas de piel sobre el anillo fimotico, pero esto tampoco funciono por lo que me sigue doliendo quizás me atreva a decir que mucho mas que antes, ya que con solo erectarse el pene ya se me lastima. Hoy tengo casi 30 años, me estos tajitos que le digo me los hicieron no hace mucho mas de mes, ya se que es pronto para sacar conclusiones pero también conozco mi cuerpo. En fin quisiera saber si existe alguna otra cosa que se logre hacer en un momento me hablaron de un injerto, yo pregunto cirugia, ¿existira? Una crema que me pueda poner mientras? Para que le de mas elasticidad a la piel?
Alguien en algún momento me hablo que me ponga aceite de rosa mosqueta, por razones obvias yo nunca lo he hecho pero le pregunto porque la verdad que estoy desesperado, es muy dolorosa esta situación y mas psicológica que física.
Desde ya agradezco toda su atención, ojala pueda responderme orientandome un poco e ire a verlo pronto.
Alguien en algún momento me hablo que me ponga aceite de rosa mosqueta, por razones obvias yo nunca lo he hecho pero le pregunto porque la verdad que estoy desesperado, es muy dolorosa esta situación y mas psicológica que física.
Desde ya agradezco toda su atención, ojala pueda responderme orientandome un poco e ire a verlo pronto.