Granitos en el pubis
Hola buenas. Disculpe pero tengo una inquietud... En la zona del pubis hace aproximadamente 2 semanas tengo un brote de granitos rojos con aspecto de espinillas osea con un punto blanco en el centro.. He tenido relaciones sexuales y he tenido este brote antes no duraba mucho pues me aseaba y desaparecia pero ahora los granitos son permanentes y sobre todo se esta esparciendo por toda la zona del pubis he inclusive se nota q esta subiendo hasta la zona baja del abdomen... Tambien tengo un problema de resequedad en la zona de la ingle derecha si empiezo a examinarme puedo notar q si molesto mucho la zona se me parte la piel y queda como si me hubiese quitado un poco de piel y en la misma zona tengo una costra como de carne muy pequeña que he notado que cuesta desprenderse... No se si tiene que ver con hongos o debido a la exesiva sudoracion ya q realizo trote y tambien la temperatura del ambiente aveces es muy elevadolo que causa tambien sudoracion.. Otra cosa mas q acoto es q en la zona del glande hay unos puntos blancos como que internos siento un poco de ardor y una sensacion de calor o algo asi tambien hay mal olor... Si sirve de algo para determinar el problema es que antes no he padecido de estos tipos de sintomas solo desde que tuve relaciones con una pareja de ante mano agradezco su respuesta