Post-operatorio frenillo corto ¿Tengo problemas?¿Que puedo hacer?

hola a todos/as

Me opere del frenillo corto hace 31 días ,se sigue viendo feo el pene sobretodo en donde an cortado que es como un gusanillo por la parte mas cercana del agujero donde orinamos , aun no se me an caído los puntos y al lavarme el pene para echarme el pellejo para abajo me cuesta y cuando lo bajo hasta abajo del todo es como si pones una goma en la mitad del pene debajo del grande, el propio pellejo estrangula el pene y al subirlo aun me cuesta mas porque el grande hace una especie de arpón y me tengo que ayudar bastante para que me suba y ademas me sale una tela blanca que aveces se quita y otras se queda ahí en el propio grande y se queda blanco en algunos trozos , esto ya lo e parecido antes de la operación y me dijeron que eran hongos,despues de operarme me daba betadine en crema hasta que vi esta tela blanca y ahora me doy betadine normal y el tema va mejor pero sigue quedandose incrustado en el grande como trozos blancos, todos los días me lavo el pene y me echo betadine.

¿porque aun nose me an caído los puntos? ¿que puedo hacer para que me dilate el pellejo y me baje y suba con normalidad? ¿lo de la especie del gusanillo es porque aun sigue inchado por el corte y los puntos? ¿como puedo quitar la tela blanca?

necesito ayuda, muchas gracias por contestar, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o