Para asustarme? O no.
Hace una semana observe en el escroto y hoy en la cabeza del pene unos puntos planos rojos y aveces se vuelven secos y estoy preocupado, hace ya mas de dos semanas que no tengo relaciones con mi nocvia y ella solo ha tenido relaciones sexuales conmigo , la mayoria de veces tenemos relaciones sexuales sin condon pero ella al igual que yo somos muy aseados con nuestro cuerpo , los puntos o mas bien manchitas aproximadas a los 4 milimetros de expancion no duelen , ni arden y tampocon incomodan .
quisiera saber a que se debe o tal vez de que enfermedad se trata , si es por hongos o alguna enfermedad de transmision sexual , a ella tambien le aparecieron pero tampoco le molesta y tambien son solo dos manchitas , quisiera saber alguna receta si la hay para nuestro problema; Muchisimas gracias y buen dia.
quisiera saber a que se debe o tal vez de que enfermedad se trata , si es por hongos o alguna enfermedad de transmision sexual , a ella tambien le aparecieron pero tampoco le molesta y tambien son solo dos manchitas , quisiera saber alguna receta si la hay para nuestro problema; Muchisimas gracias y buen dia.