Problemas post-operatorio incisión dorsal de prepucio
Buenas.
Tengo 26 años. Hace dos semanas me realizaron una incisión dorsal de prepucio. Como es habitual, me mandaron hacer curas diarias en los puntos con povidona yodada, además de aplicarles Tisuderma (antibiótico+corticoide). Todo bien en los puntos, pero después de unos días empecé a ver y sufrir bastante irritación en una parte del glande, a grandes rasgos la zona mínima que tenía que descubrir para acceder a los puntos, del meato hacia la parte superior. Además, noté que tenía la zona húmeda incluso cuando esto no sería esperable, por lo que al principio pensé que los puntos estaban soltando "agüilla", pero más adelante me di cuenta de que eran pequeñas pérdidas de orina cuando empecé a tener sensación de incontinencia, la cual continúa y me obliga a ir al baño antes de lo normal ante la sensación de que el esfínter externo no podrá aguantar mucho más tiempo.
Ayer llamé a la clínica de día del hospital, pero solo mencioné la irritación (no por vergüenza, sino porque esperaba que lo otro estuviera directamente relacionado o desapareciera solo), la enfermera preguntó a un urólogo y como yo mismo dije que quizás era causada por el roce me dijo que simplemente echara una pomada para irritación de las que hay para bebés. Hoy he vuelto a llamar para comentar el problema de la incontinencia porque había empeorado un poco y en principio la enfermera opinó que sería derivada de la irritación también, pero más tarde me llamaron, seguramente después de consultar al urólogo. El problema es que (como no me dijeron que fueran a consultar a alguien) a esa hora no estaba atento al móvil y cuando lo vi, ya cuando la clínica había cerrado, vi que me habían llamado 7 veces en 2 horas, por lo que debía de ser importante. Ahora estoy nervioso porque tengo que esperar al lunes para que me digan lo que me iban a decir y lógicamente me gustaría empezar a solucionar esto cuanto antes. ¿Puede todo esto ser causa de un hongo aparecido por culpa del antibiótico? Si creen que sí, ¿debería aplicarme Positon (supongo que mejor en ungüento que en crema) o tomar algún antifúngico por vía oral?
Muchas gracias.