Solo le noto un testículo

hola experto. Vera, hace unos días de casualidad note como mi hijo de seis años tenia como si fuese un solo testículo contraído. Le estaba bañando y pensé que era normal pero después en varias ocasiones en estado de reposo se los he tocado y solo le noto un testículo, en el lugar del otro no hay nada. De momento lo lleve al pediatra y me comento que efectivamente tenia uno un poco mas elevado pero que era normal. Me dijo que se lo fuera observando únicamente. Desde que nació ha ido teniendo sucesivas revisiones del niño sano y en todas el pediatra le tocaba los testículos y en ninguna me dijo nada por lo que yo la verdad es que no he echado mucha cuenta. La cosa es que no me quedo tranquila con lo que me ha dicho el pediatra ahora, no quiero dejarlo porque he consultado en varios sitios y dicen que de mayor puede quedar estéril. He pensado en llevarlo a un urólogo privado pero no obstante me gustaría que me aclarase un poco el tema, a que se debe esto, si es normal a esta edad (6 años), posibles tratamientos y si deja secuelas o tengo motivos para preocuparme.espero haberle planteado bien la duda. Muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o